eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal pide a Aguirre que dé explicaciones sobre el contrato del exgerente

La secretaria general dice que el PP regional es quien debe justificar por qué recuperó a Gutiérrez una vez dejó de estar al frente de las cuentas por el caso de las tarjetas black

"El PP de Madrid tenía a esta persona contratada y ha querido seguir con ese contrato como trabajador. El PP de Madrid tiene que dar una explicación"

- PUBLICIDAD -
Cospedal dice que será el PP de Madrid quien explique la situación de su exgerente, cesado por las 'tarjetas black'

Cospedal dice que será el PP de Madrid quien explique la situación de su exgerente, cesado por las 'tarjetas black'.

La dirección nacional del PP quiere que sea Esperanza Aguirre quien dé la cara por haber recuperado a Beltrán Gutiérrez Moliner una vez puso a disposición su cargo a raíz del escándalo de las tarjetas black. Mª Dolores de Cospedal ha señalado a Aguirre como la persona que tiene que dar la cara sobre la situación laboral del exgerente del PP madrileño.

En declaraciones en un programa de 13 TV, Cospedal ha insistido en que a Gutiérrez no se le dio de baja en ningún momento, sino que ella aceptó "inmediatamente" que dejara sus responsabilidades de "carácter nacional" ya que los sueldos de los gerentes corren a cuenta del partido a nivel nacional: "El PP de Madrid tenía a esta persona contratada y ha querido seguir con ese contrato como trabajador, el PP de Madrid tiene que dar una explicación", ha recalcado.

Según Cospedal, el PP de Madrid no ha contratado al exgerente por la "puerta de atrás" porque en todo momento este ha estado dado de alta en la Seguridad Social, pero la presidenta del PP madrileño sí debe explicar si por el uso de la tarjeta opaca podía rescindirle el contrato.

 
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha