eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal, Arenas, García-Escudero y senadores del PP acuden al hotel donde ha fallecido Rita Barberá

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha desplazado, acompañada de su equipo, al hotel donde ha fallecido la ex alcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá, situado frente al Congreso de los Diputados que este miércoles acoge el pleno de control al Gobierno.

- PUBLICIDAD -
Cospedal, Arenas, García-Escudero y senadores del PP acuden al hotel donde ha fallecido Rita Barberá

Poco después han llegado también el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; el presidente del Senado, Pío García-Escudero; el portavoz del PP en esa Cámara, José Manuel Barreiro y el expresidente de La Rioja, Pedro Sanz, todos ellos senadores.

En el lugar también han estado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el diputado y presidente de la Comisión de Interior de la Cámara Baja, Rafael Merino. Poco después de las 10.00 horas ha llegado la ex alcaldesa 'popular' de Cádiz Teófila Martínez.

Barberá fue alcaldesa de Valencia por el PP entre 1991 y 2015. Al perder la alcaldía fue nombrada senadora, pero desde el pasado septiembre lo era del Grupo Mixto, ya que solicitó la baja de su partido tras conocerse que el Tribunal Supremo la investigaría por el 'caso Taula'.

Poco antes de las 10.30 han abandonado el hotel el juez encargado del levantamiento del cadáver y la Policía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha