Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal recuerda a Aznar y agradece a Mayor Oreja su defensa de la libertad

Cospedal advierte de que en la defensa de los intereses de España es "el PP o la nada"

EFE

Valladolid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha recordado hoy, en la convención nacional del PP, a José María Aznar y Jaime Mayor Oreja, y de este último ha subrayado su “defensa de la libertad de los españoles” en toda su vida política.

Cospedal ha citado a los dos grandes ausentes en la convención nacional en un discurso en el que ha recordado a Aznar cuando hacía un recorrido por la trayectoria del Partido Popular, y ha trasladado el saludo para todos del expresidente del Gobierno, que se ha ausentado por problemas de agenda.

Antes, Cospedal ha tenido unas palabras de agradecimiento para Jaime Mayor Oreja, portavoz del PP en el Parlamento Europeo, que hace unos días anunció su intención de no volver a ser cabeza de lista del partido en los comicios europeos.

La secretaria general ha agradecido a Mayor Oreja su labor en “defensa de la libertad de todos los españoles”, de la que ha hecho su “trabajo diario de toda una vida”.

Etiquetas
stats