Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal, en el día de C-LM, apuesta por “mirar al futuro” como en su época hizo el navegador conquense Alonso de Ojeda

EUROPA PRESS

CUENCA —

Este hombre, natural de Torrejoncillo del Rey, “tuvo el coraje de conquistar ese futuro” en una época de cambios e incertidumbres “como la que nos ha tocado vivir” y “hoy como ayer todos tenemos que mirar al futuro para situar a Castilla-La Mancha en el lugar que le corresponde, entre las regiones más pujantes de España y Europa”.

Cospedal ha señalado que el deseo de afianzar la identidad política y la historia común ha despertado nuevas inquietudes y propósitos “y todos los días lo hace la ambición de labrar un futuro más prometedor para nuestros hijos”, ha tenido palabras de reconocimiento y agradecimiento para todos los premiados.

Igualmente, ha aplaudido las tres décadas que han permitido a esta Comunidad Autónoma “dar rienda suelta a la voluntad popular y democrática de los ciudadanos de estas tierras, que nos ha enriquecido cultural y socialmente y como comunidades y como pueblo”.

Etiquetas
stats