eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal asegura que Castilla-La Mancha cumplirá con el objetivo de déficit "con mucho esfuerzo"

La presidenta de Castilla-La Mancha María Dolores de Cospedal, ha anunciado que la región "cumplirá el objetivo de déficit, con mucho esfuerzo y con un ahorro importante".

- PUBLICIDAD -
Cospedal asegura que Castilla-La Mancha cumplirá con el objetivo de déficit "con mucho esfuerzo"

Así lo ha asegurado, a preguntas a los medios tras la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular castellano-manchego, donde ha señalado que "la forma de este Gobierno es la opuesta que la del Gobierno anterior" y que en él "hay completa transparencia". "Los ciudadanos pueden saber en qué se gasta su dinero, no hay despilfarros ni administraciones paralelas", ha dicho.

Según la presidenta regional, "se ha pedido un esfuerzo a todos, a los ciudadanos y a empleados públicos, porque el cumplimiento del déficit es un objetivo que tiene que cumplir la región como un instrumento para que poder acceder a la financiación y atraer inversiones, crear riqueza y generar empleo", ha defendido la titular del Ejecutivo castellano-manchego.

"Castilla-La Mancha es la región que tiene el déficit más alto de toda España, pero vamos a cumplir el objetivo porque nos va mucho en ello y es un ejercicio que tenemos que hacer por la situación en la que nos dejó el anterior Gobierno", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha