eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal: Desafiar al Estado de derecho "tiene "consecuencias"

- PUBLICIDAD -
Cospedal: Desafiar al Estado de derecho "tiene "consecuencias"

Cospedal: Desafiar al Estado de derecho "tiene "consecuencias"

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que "cuando algunos intentan desafiar al Estado de Derecho, tienen que saber que eso tiene consecuencias".

"Hoy lo que está ocurriendo es que el Estado de derecho actúa, está actuando, ante el incumplimiento de la ley de algunos", ha declarado a los medios en Almería en relación a la operación que está desarrollando la Guardia Civil en Cataluña.

Ha sostenido que los ciudadanos entienden y saben que "todos estamos sometidos a la ley por igual" y ha añadido que ante el incumplimiento de la ley "hay que tener una actitud de firmeza, serenidad".

"Hay que tenerla desde la unidad para defender lo que es la democracia por la que tanto hemos trabajado todos y para defender los derechos de todos los españoles", ha añadido.

Ha asegurado que "hay que darle toda la normalidad" a lo ocurrido porque "no se puede desafiar al Estado de derecho y pretender que no tenga consecuencias".

"Hay que saber a lo que uno se expone y ser consecuente con lo que uno hace", ha insistido, a la vez que ha recalcado que "ante esos desafíos, el Gobierno está actuando y haciendo lo que tiene que hacer, cumpliendo la ley a diferencia de los que están situándose por encima de la ley".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha