eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal dice que España es imparable con "estabilidad, unidad y seguridad"

Destaca al PP frente a proyectos caducos, de marketing o de incertidumbre

- PUBLICIDAD -

La secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, ha asegurado este sábado que España es imparable con "estabilidad, unidad, responsabilidad y seguridad", y ha erigido al partido que lidera Mariano Rajoy como el partido de los españoles, y que lo defenderá así en todos los rincones.

En la presentación de los candidatos de cara al 20D y en presencia de Rajoy, Cospedal ha asegurado que en la campaña defenderán "a ultranza" a España y los españoles, y ha contrapuesto el proyecto del PP con aquellos proyectos "caducos y fracasados; otros, preparados a través del marketing; y propuestas que solo llevan al pasado, la incertidumbre y el abismo".

También ha afirmado que España es un país moderno, que la Constitución ha sido descanso, guía y sostén durante todos estos años, y que el PP es el partido que España necesita: "Estamos aquí y vamos a seguir estando muchos años".

Para ella, el PP es el partido que el país "necesita", y que defenderá que al Estado le va mejor si va unido, y además lo ha situado como garante de que la recuperación económica llegue a todos los hogares.

Dolores de Cospedal ha destacado también que el PP nació con la democracia y que ha crecido de la mano de los españoles: "Juntos a todos nos va mejor".

Además, ha subrayado que los españoles quieren una defensa de la unidad; que el único partido que lo puede ofrecer es el PP, y que el único preparado para ese reto es el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy.

"Pertenecer al PP es trabajar por mejorar cada día la vida de los compatriotas, defender a ultranza España y no resignarse jamás", ha añadido.

ATENTADOS DE PARÍS

Respecto a los atentados de París, ha abogado por una defensa de la libertad y la igualdad, y ha remarcado que se debe responder "con toda la contundencia" de la ley y la democracia.

Ha asegurado que ningún terrorista "va a poner en peligro el sistema de convivencia", y que no hay libertad sin seguridad y sin la unidad de todos los demócratas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha