eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal rechaza que Feijóo quiera esconder las siglas del PP en esta campaña

- PUBLICIDAD -
Cospedal cree que Barberá ha hecho lo mejor para los intereses generales

Cospedal cree que Barberá ha hecho lo mejor para los intereses generales

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha rechazado hoy las acusaciones vertidas por otros partidos sobre la intención de Alberto Núñez Feijóo de esconder las siglas del PP durante la campaña electoral y prescindir de hacer actos conjuntos con Mariano Rajoy: "Eso no es real".

Durante una visita electoral a la compostelana plaza de abastos, Cospedal ha argumentado que lo que ocurre es que en la formación popular consideran que "es mucho más útil y eficaz" hacer actos por separado para "poder llegar al mayor número de personas posible".

Desde ese punto de vista, ha explicado, creen que es mejor que "Feijóo pueda estar en un sitio, Rajoy en otro y, por ejemplo, yo en otro, y llegar así a mucha mas población y estar en las cuatro provincias gallegas".

"Ese es el motivo, no es un tema de no querer", ha asegurado la dirigente popular.

Además, ha insistido en que ella sí ve las siglas del PP en los actos electorales del candidato a revalidar la presidencia de la Xunta y ha ironizado con el hecho de si en verdad "hay alguien que cree que Alberto Núñez Feijóo no es el candidato del PP en Galicia".

"¿Usted cree que los gallegos no saben que Feijóo es el candidato del PP? Es suficientemente sabido", ha insistido a preguntas de la prensa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha