eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy, Cospedal, Floriano, Arenas, Mato y Botella asisten al funeral del PP en memoria de Mercedes de la Merced

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, han asistido esta tarde al funeral en recuerdo a la exteniente de alcalde de Madrid, Mercedes de la Merced, que falleció en la madrugada del domingo 5 de mayo a causa de un cáncer.

- PUBLICIDAD -

Este funeral en memoria de De la Merded, que ha tenido lugar en la madrileña Parroquia de San Fermín de los Navarros, ha sido organizado por la dirección del partido, según señaló el pasado lunes la propia Cospedal.

Rajoy ha asistido acompañado de su esposa Elvira Fernández. También estaban presentes, entre otros dirigentes, el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, la ministra de Sanidad, Ana Mato, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

El pasado 6 de mayo, día en que Cospedal anunció este acto de "homenaje" a la política fallecida, el Comité Ejecutivo Nacional del PP brindó un "aplauso cerrado" a De la Merced. La secretaria general del PP la calificó de "mujer luchadora y valiente", así como "gran defensora de aquello en lo que creía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha