Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: Fuerzas Armadas están tranquilas y preparadas ante crisis catalana

Cospedal: Fuerzas Armadas están tranquilas y preparadas ante crisis catalana

EFE

Madrid —

0

La ministra española de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que las Fuerzas Armadas están “perfectamente tranquilas”, “informadas” y “preparadas” para lo que tengan que hacer ante la crisis en Cataluña.

Preguntada en rueda de prensa en el Consejo de Ministros por cómo se ha vivido el desafío secesionista en las Fuerzas Armadas, Cospedal ha afirmado que no han tenido mayor “inquietud” frente a los acontecimientos en Cataluña porque “siempre han estado perfectamente informadas”.

“Como es lógico y normal, las Fuerzas Armadas están perfectamente tranquilas y saben que tienen la obligación de estar preparadas siempre para defender sus funciones constitucionales y defender lo que el Gobierno determine que tienen que hacer”, ha explicado.

Cospedal ha señalado además que el Gobierno ha actuado siempre con “firmeza y determinación”; unas cualidades, ha dicho, que “también son propias de las Fuerzas Armadas y de los militares”.

Etiquetas
stats