Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal acusa a Govern balear de “coquetear claramente con el no al turismo”

Cospedal acusa a Govern balear de "coquetear claramente con el no al turismo"

EFE

Palma —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado hoy en Palma la política del Govern balear y de los consells insulars, gobernados por partidos de izquierda gracias al apoyo de “radicales” e “independentistas”, por haber “estado coqueteando claramente con la idea del no al turismo”.

Por contra, el PP balear y de “toda España está con el turismo” como fuente de riqueza, creación de empleo y prosperidad, ha afirmado Cospedal con ocasión de su intervención esta tarde en la reunión de presidentes provinciales y secretarios generales autonómicos del PP que se celebra en Palma.

En este acto Cospedal ha querido destacar que en Baleares hay “hombres y mujeres” que trabajan en favor del turismo frente a los que “fomentan el odio” contra el principal sector económico de las islas.

Cospedal ha dicho que “lamentablemente” el Govern balear está “dejando pasar” las oportunidades para impulsar las Islas Baleares y ha asegurado que el “único objetivo” de los partidos de izquierda es “echar al PP de las instituciones”.

La secretaria general se ha mostrado convencida de que el próximo presidente de Baleares será Biel Company, número uno del PP en las islas, a quien ha ofrecido todo el apoyo de su formación para lograr este objetivo.

Tras pasar el ecuador de la legislatura, “ya queda menos” para que Baleares cuente con un presidente que “se dedique a gobernar”, “trabajar por los intereses de la gente” y “a aprovechar el gran potencial de estas islas”, ha mantenido Cospedal.

Sobre todo, ha continuado, porque el ejecutivo balear y los consells no pueden depender de los “radicales, los independentistas y los que no representan a los ciudadanos de estas islas”.

Etiquetas
stats