Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal evita valorar si Martínez-Maíllo sería un buen candidato a sucederle como 'número dos' del PP

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

“Ya se lo dije ayer. Estoy hablando de los temas del Ministerio de Defensa y sobre eso pienso seguir realizando mis declaraciones”, ha zanjado Cospedal en declaraciones a la prensa al término de la reunión con sus homólogos de la UE.

Cospedal ya rechazó ayer aclarar si había acordado con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantenerse como actual secretaria general del Partido Popular tras el Congreso que celebrará el partido en febrero y se limitó a decir que está “muy centrada” en su cargo al frente del Ministerio.

Rajoy no quiso despejar este lunes si Cospedal seguirá como 'número dos' del partido y se ha limitado a asegurar que aún queda “mucho tiempo” para el Congreso Nacional del PP, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero en Madrid.

Cospedal aseguró a los periodistas tras su toma de posición como ministra que seguiría como secretaria general del PP, antes y después del Congreso del PP. “No os vais a librar de mi”, ironizó entonces.

Etiquetas
stats