eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal, Moragas, Maíllo, Arenas, Casado y Levy guardan un minuto de silencio por las víctimas en Génova

El comité de dirección del PP encabezado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el jefe de gabinete de Rajoy y director de la campaña electoral, Jorge Moragas, han guardado un minuto de silencio a las 12.00 horas delante de la sede del partido para homenajear a las víctimas de los atentados de París, que acusaron la muerte de 129 personas el pasado viernes.

- PUBLICIDAD -
Cospedal, Moragas, Maíllo, Arenas, Casado y Levy guardan un minuto de silencio por las víctimas en Génova

Aparte de Cospedal y Moragas, han participado en este minuto de silencio cuatro vicesecretarios del PP, Pablo Casado (Comunicación), Javier Arenas (Autonomías y Ayuntamientos), Fernando Martínez Maíllo (Organización) y Andrea Levy (Estudios y Programas); y varios miembros del PP como Manuel Cobo, Sandra Moneo, Beatriz Escudero, Juan Carlos Vera y Alfonso Serrano. A ellos se han sumado muchos trabajadores del PP.

Previamente, Cospedal, Moragas y los vicesecretarios --salvo Javier Maroto que este lunes está en el País Vasco-- han celebrado una reunión del comité de dirección para abordar la actualidad política, con los atentados de París como tema central.

Diversas instituciones, entre ellas el Congreso, el Senado y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) han guardado este lunes a las 12.00 un minuto de silencio para homenajear a las víctimas de los ataques terroristas de París.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha