Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que el PP actuará con Barberá como con “otros militantes” en la misma situación

Cospedal dice que el PP actuará con Barberá como con "otros militantes" en la misma situación

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ayer hizo un comunicado y el partido actuará en consecuencia”, ha dicho Cospedal en el Congreso, después de que Barberá asegurara anoche que no se ha amañado ningún contrato del Ayuntamiento, ni ha habido “ninguna mordida, ni desvío a financiación ilegal”.

Cospedal ha señalado que el partido ha actuado “con mucha claridad” tras el nuevo caso de corrupción que afecta al PP de la ciudad de Valencia. “Hemos dicho claramente que tomaremos todas las medidas con Rita Barberá que se tomen con otros militantes que se encuentren en su misma situación”, ha indicado.

En parecidos términos se expresó anoche el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al asegurar el partido actuará con Barberá como con “cualquier otro militante”. Además, defendió la reacción del partido en la Comunidad Valenciana ante los casos de corrupción, donde “todas las personas detenidas han sido suspendidas y apartadas de militancia”.

REUNIÓN CON BONIG Y LOS PRESIDENTES PROVINCIALES

Precisamente, Cospedal se ha reunido este miércoles con la cúpula del PP valenciano para analizar la situación de la formación tras la 'Operación Taula' --en la que se investiga una presunta financiación ilegal y blanqueo de capitales-- e impulsar la creación de una gestora en la ciudad de Valencia, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

La presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha acudido a la sede nacional del PP acompañada por los tres presidentes provinciales de la formación: José Ciscar (Alicante); Javier Molines (Castellón) y Vicente Betoret (Valencia). También ha estado presente el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo.

Etiquetas
stats