eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal reitera que PP está con las víctimas y celebra un Codigo Penal con una condena perpetua, permanente y revisable

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha recordado que el PP siempre está al lado de las víctimas del terrorismo y ha celebrado la propuesta del presidente, Mariano Rajoy, de un nuevo Código Penal que recoja la posibilidad de una condena perpetua, permanente y revisable para los delincuentes.

- PUBLICIDAD -

Así lo manifestó este viernes durante un acto en Las Palmas de Gran Canaria en relación a la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que "dio al traste" con la Doctrina Parot.

"Hemos sentido una gran frustración. Como se han dicho tantas cosas que no son verdad, quiero recordar que el PP siempre ha estado del lado de las víctimas del terrorismo y siempre lo va a estar porque a las víctimas siempre hay que comprenderlas", insistió

Por su parte, agradeció a Rajoy que haya propuesto un código penal con la posibilidad de una condena perpetua, permanente y revisable para los delincuentes, ya que, entendió, se evitarían situaciones como la actual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha