Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal pide al PP que apoye al Gobierno, que trabaja para “defender” España “cueste los votos que cueste”

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el partido tiene “la responsabilidad histórica” de apoyar a un Gobierno que ha elegido “el camino estrecho” y está tomando “medidas muy difíciles” para salir de la crisis, “cueste los votos que cueste”.

La dirigente 'popular' se ha dirigido a su partido en la inauguración de la vigésima Intermunicipal del PP, que se celebra hoy y mañana en Almería, y ha aprovechado para defender el trabajo del Ejecutivo. “Está gobernando para defender España, no para ganar las elecciones, y este es el gobierno que hoy necesitan los españoles”, ha dicho.

La dirigente 'popular' ha subrayado la importancia de medidas como la ley de mercado único que se aprobará hoy y de la reforma de la administración local, que se aprobará la semana que viene. La primera, porque España “no es 17 reinos de taifas” y es necesario garantizar “los mismos derechos y libertades” en todo el país.

Y la segunda, porque es necesario de una vez “dejar claras las competencias” de cada administración. En este punto, ha apostado también por impulsar las diputaciones provinciales, “austeras, sobrias y que no gasten el dinero en aquello que no se tiene que gastar”.

“En estos tiempos de tanta puesta en discusión de lo que tiene que es y tiene que ser nuestro país por parte de algunos, reivindico el valor de los alcaldes y ayuntamientos como vertebradores”, ha dicho la dirigente 'popular'.

Etiquetas
stats