Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que el PP es absolutamente respetuoso con el ordenamiento constitucional

Cospedal dice que el PP es absolutamente respetuoso con el ordenamiento constitucional

EFE

Villaviciosa (Asturias) —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mostrado hoy su rechazo a las críticas vertidas contra el proyecto de ley de seguridad y ha asegurado que si por algo se caracteriza su partido es por ser “absolutamente respetuoso” con el ordenamiento constitucional.

Cospedal, que esta tarde participará en la Junta Directiva del PP asturiano, ha advertido de que algunos partidos políticos que han gobernado en España “se mofan en algunos territorios de ir en contra de las leyes y no cumplirlas”.

“No es el caso del Partido Popular, que siempre ha respetado el principio de división de poderes”, ha afirmado la secretaria general del PP, que ha remarcado que su partido “siempre ha tenido bien claro que la primera obligación del Gobierno es cumplir la ley y hacerla cumplir”.

Etiquetas
stats