eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal: "El PP no va de ambiguo para ver si capta votos de unos o de otros"

La secretaria general del Partido Popular ha intervenido en la presentación de uno de los bloques del programa electoral del Partido Popular para las generales

Para Cospedal el PP dice claramente lo que piensa y defienden, y no son como PSOE o Ciudadanos, a los que acusado de buscar votos a derecha e izquierda del tablero político

Al acto ha acudido también Andrea Levy que ha comentado que el PP "es el partido de los ciudadanos españoles, no esos que se llaman Ciudadanos"

- PUBLICIDAD -
Cospedal: El PP no va de ambiguo para ver si capta votos de unos o de otros

Cospedal: El PP no va de ambiguo para ver si capta votos de unos o de otros

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este domingo que su partido "no va de ambiguo como otros" para ver si cogen los votos de unos o de otros porque ellos dicen claramente lo que piensan y lo que defienden y no son ni el PSOE ni Ciudadanos.

Se ha referido a ello en la presentación del bloque 'La España que queremos' del programa electoral del PP, donde ha estado acompañada por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, que ha comentado en su intervención que el PP es el "partido de los ciudadanos españoles, no esos que se llaman Ciudadanos", en referencia al partido de Albert Rivera.

Cospedal ha dicho que ellos dicen "clarito" sin ambigüedades que son del PP, y lo hacen con "legítimo orgullo".

Cospedal ha dicho que el PP quiere "que gobierne España quien quieran los españoles no quien quieran los partidos políticos en acuerdos que luego se hagan en despachos cerrados".

Ha explicado que cuando uno gobierna "a veces se equivoca" pero cuando el PP ha gobernado ha hecho siempre lo mejor para el país y en dos ocasiones han tenido que sacar a España "del pozo profundo" donde le dejaron los socialistas "cada vez que gobernaron".

Ha insistido en el orgullo que siente por su partido y ha apuntado que quieren una España "unida, fuerte, fuerte y donde todos los españoles" avancen juntos, de la misma manera, y en un país solidario y cohesionado.

Esa España necesita creer en sus propias fortalezas y en la capacidad que tienen los españoles, que siempre han demostrado "estar a la altura de las circunstancias en los momentos más importantes".

Cospedal ha recordado los logros del Gobierno del PP y ha apostado por "seguir alimentando esta rueda de progreso", por lo que ha recordado las medidas fiscales, la rebaja del IRPF o los nuevos cheques familiares, anunciados ayer por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En su intervención, Cospedal se ha referido al modelo de convivencia que se fundamenta en la Constitución del 78, de la que ha dicho "algunos la quieren aparcar" o "destrozar por la puerta de atrás", mientras que otros quieren cambiarla, aunque no se sepa para qué.

En este sentido, Levy ha dicho que "no hay nada más moderno que defender los valores constitucionales".

Asimismo, ha anunciado que van a habilitar en la web del partido próximamente un "comparador de programas electorales" para que los españoles vean las diferencias entre unos partidos y otros porque no tienen "ningún temor" de que se comparen dichos programas.

Levy ha dicho que "algunos son grandes vendedores de humo pero a la hora de tener un proyecto para España, la experiencia, la gestión y la responsabilidad en España sólo tiene una opción", que es la del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha