Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que el PP “no consentirá” que gobiernen quienes protestan y no proponen

Cospedal dice que el PP "no consentirá" que gobiernen quienes protestan y no proponen

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que su partido “no consentirá” que el España “quede en manos de personas que siempre protestan pero nunca proponen absolutamente nada”.

En un acto celebrado en Las Palmas ante más de 300 personas, la dirigente popular ha prometido que el PP “sacará a España de la crisis” y ha lamentado que “el tiro al político” se haya convertido en el “deporte nacional”, dada la desafección de la ciudadanía hacia la política.

También ha criticado que haya gente que crea que trabajar por Canarias “es hacerlo contra el resto de España” y ha opinado que “hace falta ser un canario de verdad” para saber que, cuanto mejor le vaya al país, mejor le irá al archipiélago.

De esta forma se ha referido Cospedal al Gobierno canario y a su presidente, Paulino Rivero (CC), durante su intervención ante la junta directiva regional del PP en Canarias, en la que ha destacado el trabajo que desarrolla el presidente del partido en las islas y ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

“Estamos muy orgullosos de tener un presidente autonómico que siempre lleva a Canarias en la boca y muy tranquilos de tenerle como ministro”, ha dicho Cospedal ante más de 300 personas, entre las que se encontraba el vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano.

Etiquetas
stats