eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal dice que en el PP, a diferencia de otros partidos, no es necesaria la "premura" en nombrar candidatos en Madrid

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este miércoles que su partido, a diferencia de lo que ocurre en otras formaciones, no hay "premura" en nombrar candidatos a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para las elecciones de mayo.

- PUBLICIDAD -

"Afortunadamente, en el PP de Madrid tenemos una serie de nombres tan importantes y tan conocidos, muchos de ellos, que podrían ser candidatos al Ayuntamiento o la Comunidad, por lo que esta premura no es tan necesaria como en otras formaciones políticas", ha subrayado en declaraciones en la Cadena Cope, recogidas por Europa Press.

En este sentido, ha enfatizado que el PP gobierna tanto el Ayuntamiento de la capital como el Ejecutivo regional, un hecho diferencial sobre otras formaciones que "marca mucho las diferencias con respecto a todo el mundo".

En esta línea, la secretaria general de los populares ha recalcado que el PP se encuentra "en una posición sustancialmente distinta" al PSOE, "que tiene un gran lío interno" tras la destitución del secretario general del PSM, Tomás Gómez, o a la de formaciones como IU, Podemos, Ganemos o "IU no se qué". "Perdón a los votantes de estas formaciones, pero no sabemos todavía lo que van a ser", ha apostillado.

Por contra, el PP "no tiene ningún lío" y además cuenta con una serie de nombres "tan importantes y tan conocidos" que podrían ser candidatos tanto a la Comunidad de Madrid como al Ayuntamiento de la capital.

DEFENSA DE LOS TIEMPOS PARA ANUNCIAR CANDIDATOS

Abundando en esta idea, la 'número dos' del PP ha defendido los tiempos que Génova se está dando para designar a los cabeza de lista de cara a los próximos comicios autonómicos y municipales de mayo. "Tenemos nuestros tiempos en el PP y los vamos a cumplir, con independencia de lo que piensen otros partidos políticos", ha enfatizado.

En cualquier caso, ha reiterado que a pesar de no haber designado aún a los candidatos madrileños, el partido cuenta a día de hoy con "un presidente de la Comunidad de Madrid y una alcaldesa de la capital" y ha demostrado que es una formación de Gobierno que "está claro que ha transformado" ambas instituciones.

"Madrid es una comunidad económicamente muy potente, de las más importantes de Europa, y el Ayuntamiento y los que viven en Madrid también lo saben desde el punto de vista de la capital del Reino de España. Eso es indudable, creo que no se puede poner en cuestión cómo está Madrid ahora y cómo estaba hace 25 años y la evolución que ha tenido en términos de crecimiento, creación de empleo, modernidad e inversiones extranjeras. Creo que eso lo sabe todo el mundo", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha