eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal: Sin un PP vasco fuerte no hay muro de contención al nacionalismo

- PUBLICIDAD -
Cospedal: Sin un PP vasco fuerte no hay muro de contención al nacionalismo

Cospedal: Sin un PP vasco fuerte no hay muro de contención al nacionalismo

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido hoy de que si su partido no logra una posición de fortaleza en el Parlamento Vasco "no habrá ni un muro de contención al nacionalismo".

Cospedal se ha desplazado hoy a Euskadi para respaldar las candidaturas del PP a las elecciones vascas con una intensa agenda que incluye dos actos políticos en Vitoria y en Barakaldo (Bizkaia), una visita a una bodega de Elciego y un encuentro con cargos públicos de su partido en Laguardia, ambos en la Rioja alavesa.

En su primer acto, en Vitoria, donde ha arropado al candidato a lehendakari, Alfonso Alonso, la dirigente del PP no ha querido pronunciarse, ante las reiteradas preguntas de los periodistas, sobre el futuro de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, después de que el Tribunal Supremo haya decidido investigarla por supuesto blanqueo de capitales.

Durante el acto electoral, Cospedal ha pedido que el 25 de septiembre nadie se quede en casa y ha apelado al "voto útil" hacia su partido de todos los que se siente vascos, españoles y europeos, y que quieren "libertad, convivencia, progreso, constitución y fuero".

Ha opinado que la "inmensa mayoría" de los vascos se sienten españoles, ha insistido en que el PP es el único partido "moderado" y ha reprochado a los socialistas vascos que se hayan "olvidado de lo que eran" y se hayan dejado llevar por los "postulados nacionalistas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha