Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que el PP seguirá haciendo ver que debe ser Rajoy el presidente

Cospedal dice que el PP seguirá haciendo ver que debe ser Rajoy el presidente

EFE

O Saviñao (Lugo) —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha avanzado hoy que su partido seguirá haciendo ver que “la democracia” ha dicho que “hay un partido”, el suyo, que es el que debe gobernar, con coaliciones, con acuerdos y con consensos, “que es lo que nosotros queremos hacer”, ha afirmado.

“Pero ese partido es el PP y ese presidente es Mariano Rajoy”, ha puntualizado en O Saviñao (Lugo), donde ha estado visitando la feria de Escairón, en el marco de la campaña gallega, y ha comentado que seguramente hasta que pasen los comicios gallegos y vascos no será posible “sentarse a hablar”.

“Pero lo vamos a seguir intentando” después, ha avanzado ante preguntas de la prensa, y ha añadido que ella aguarda que el PSOE “no sea capaz de someter a los españoles a tener que ir a votar tres veces, cuando claramente el PP ganó la primera vez y la segunda vez”.

Ha recordado, asimismo, que el PP ofreció al PSOE “toda serie de posibilidades”, desde una gran coalición, hasta cinco grandes pactos para España, y la opción de que no apoyasen pero, al menos, con una abstención, permitiesen el Gobierno; pero “no ha sido posible” hasta la fecha, ha apostillado.

Etiquetas
stats