eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal (PP) advierte de la "carrera de oportunistas" que quieren "atropellar la confianza de la gente"

La secretaria del PP, María Dolores de Cospedal, ha puesto en valor al PP frente a la "carrera de oportunistas" que buscan "atropellar la confianza de los ciudadanos". Ha asegurado que hoy en día vivimos un "catálogo de demagogia como nunca antes, un acoso y derribo de la responsabilidad política". Frente a esto ha apostado por "poner responsabilidad, serenidad y también ganas, ilusión, fortaleza y valentía".

- PUBLICIDAD -
Cospedal (PP) advierte de la "carrera de oportunistas" que quieren "atropellar la confianza de la gente"

Cospedal ha participado este viernes en un mitin en Avilés (Asturias) en que ha estado acompañada por la candidata del PP a la presidencia del Principado, Mercedes Fernández, y el candidato a la alcaldía local, Carlos Rodríguez de la Torre.

Aunque apenas las ha nombrado sí que ha hecho referencia en varias ocasiones a nuevas formaciones políticas como Podemos o Ciudadanos. Se ha posicionado en contra de legalizar las drogas y a favor de que la alta velocidad llegue a Asturias. "La alta velocidad es un factor de competitividad y progreso y hoy las distancias no se miden en kilómetros, se miden en tiempo y cuanto más cerca esté Asturias, en tiempo, del resto de España mejor para todos los asturianos".

"No hay excusas que valgan, ni rectificaciones. Esto es algo muy serio, es jugar con el futuro", ha dicho, después de decir que "a otros les hacen programas de encargo, porque como no vienen aquí no se enteran de lo que se necesita en Asturias. Nosotros sí lo sabemos".

Cospedal ha criticado duramente al PSOE, al que ha acusado de no trabajar por el AVE y de plantear un cambio en la ley de sucesiones cuando se acercan las elecciones. De los socialistas ha dicho que "tienen la ineficacia por tarjeta de presentación" y a los que acusó de "hacer un despilfarro y uso de dinero público de manera inconsciente".

La secretaria del PP también ha responsabilizado al PSOE asturiano de que ésta sea la segunda comunidad autónoma donde menos ha subido la afiliación a la seguridad social y tenga un ritmo menor de creación de empleo. Ha reclamado unas políticas autonómicas en consonancia con las nacionales. "Asturias se merece un cambio".

Cospedal ha asegurado que "hemos pasado lo peor y ahora necesitamos los mejores gobiernos para generar empleo". "España es la economía que más crece de toda Europa. Lo hemos hecho solos, con la única compañía de los españoles, ningún partido nos ha acompañado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha