eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal (PP): No es el tiempo de los experimentos y probar a ver qué pasa

- PUBLICIDAD -
Rajoy avisa de que PP pacta con la gente y no con los que "acaban de llegar"

Rajoy avisa de que PP pacta con la gente y no con los que "acaban de llegar"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy en un mitin en Cieza (Murcia) para arropar al candidato de esta comunidad Pedro Antonio Sánchez, que "no es el tiempo de los experimentos, porque nos jugamos mucho, y no es el tiempo de decir que vamos a probar a ver qué pasa".

"Dicen -en referencia a Ciudadanos- que los de más de 37 años no cuentan para nada, y cuando una oye estas cosas piensa que si no los quieren; ¿Qué harían con las pensiones?".

Cospedal criticó asimismo la postura de Ciudadanos en cuanto a que estarían dispuestos a pactar "con todo el mundo", y advirtió que el Partido Popular no pacta con todos porque "con Podemos no va a pactar", y agregó: "Hay gente que cree que votar a Ciudadanos es lo mismo que votar al PP con condiciones, y resulta que puede ser votar a Podemos con condiciones".

A las afueras del pabellón municipal en el que tuvo lugar el acto aguardaban una veintena de personas con una pancarta de Stop Desahucios, a quienes se refirió en el mitin diciendo que "quien hizo la ley del desahucio exprés fue el PSOE, y nosotros lo que hicimos es la ley de la segunda oportunidad para que las familias que tienen problemas no tengan que abandonar sus viviendas".

También hizo una mención a José Luis Rodríguez Zapatero, de quien dijo que le llegó a llamar en su día el presidente norteamericano para que tomara medidas "porque era un peligro para Europa, y cuál fue la única decisión que adoptó el PSOE; bajar las pensiones. Hoy sabemos que con el PP no sólo han subido, sino que nunca más se van a volver a bajar", añadió.

La presidenta castellano-manchega no mencionó en su intervención la cuestión de la falta de agua que tanto preocupa en la Región de Murcia, pero sí la negociación en Bruselas de la Política Agraria Comunitaria después de que el PSOE, cuando gobernaba, "condenó a nuestros agricultores a que se acababa la política agraria y el cheque financiero".

"Recuerdo cuando llegamos al gobierno y nos dijeron que fuera preparando lo necesario para pedir la intervención porque el país lo habían dejado al borde del abismo, y entonces Rajoy preguntó qué va a significar eso y nadie se lo decía, y hoy lo sabemos", manifestó.

"La discusión entonces fue cuándo llegaba la intervención, y luego apareció la prima de riesgo, y hoy ya nadie habla de la prima, y eso pasaba no hace tanto tiempo", rememoró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha