Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal no ve “ningún proyecto político” en el PSOE y le advierte de que España “no necesita de radicalismos”

EUROPA PRESS

MADRID —

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que de la Conferencia Política que el PSOE ha celebrado este fin de semana no ha salido “ningún proyecto político” y ha añadido que “ningún español” ha conocido ese proyecto. Además, ha advertido de que España “no necesita de radicalismos” y que la crisis de liderazgo en el seno del PSOE “a quien más afecta es la interés general de España”.

“Creo que España necesita de trabajo, unidad, fortaleza, y moderación”, ha declarado Cospedal al ser preguntada si le preocupa el giro a la izquierda del PSOE en ese cónclave. La 'número dos' del PP ha recordado que ha sido la propia Elena Valenciano la que ha dicho que de la Conferencia sale un PSOE “más rojo”.

Además, ha criticado que el PSOE no tenga claro un proyecto sobre España y, como ya hizo el pasado sábado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que sería “bueno” que el primer partido de la oposición defendiera el mismo discurso en toda España, dejando claro que la soberanía nacional reside en el pueblo español como hace el PP. “Sería muy importante para España que el PSOE diera el mismo mensaje y pensara exactamente igual”, ha enfatizado.

Al ser preguntada si cree que Alfredo Pérez Rubalcaba ha salido fortalecido de la Conferencia del PSOE, Cospedal ha respondido: “No sé si ha salido más o menos fortalecido Rubalcaba. De eso no voy a opinar como secretaria general. Creo que no debo opinar, lo que sé es que sigue siendo Rubalcaba, eso es lo que sabemos todos”.

Etiquetas
stats