Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: “No es fácil llegar a pactos con el PSOE si hoy está en la cumbre de Mas sobre el derecho a decidir”

Cospedal: "No es fácil llegar a pactos con el PSOE si hoy está en la cumbre de Mas sobre el derecho a decidir"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Cospedal en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional que el PP ha celebrado en la sede central de la formación, una reunión en la que Mariano Rajoy ha expresado a puerta cerrada su disposición a buscar acuerdos con los socialistas pero no para volver a políticas que, según ha dicho, no funcionaron y que han llevado a España a la actual situación.

“A veces no es fácil llegar a pactos con un partido como es el Partido Socialista que hoy va a estar en esa cumbre por el derecho a decidir. Es muy complicado si el PSOE no llega un acuerdo interno de cuál es de verdad la estructura o el modelo de estado que defiende. Es un mínimo y dentro del PSOE parece que no hay consenso en relación con ello”, ha enfatizo la 'número dos' del PP.

Cospedal ha recalcado que tanto el PP como el Gobierno consideran que el derecho a decidir es de “todo el pueblo español” y ha añadido que “de ninguna manera” va a permitir que se “trocee o se divida” la soberanía nacional. “La soberanía nacional y el derecho a decidir es de todo el pueblo español, no solo de una parte”, ha insistido.

Etiquetas
stats