Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: “Todos somos el Partido Popular”

Cospedal advierte de que en la defensa de los intereses de España es "el PP o la nada"

EFE

Valladolid —

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha comenzado su intervención en la convención nacional que el partido celebra desde hoy en Valladolid con la frase “todos somos el Partido Popular” y ha dicho que lo que hace “únicos” a los populares es “amar este país”.

La secretaria general del PP ha pronunciado estas palabras ante la atenta mirada del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el resto de participantes en este cónclave, que ha arrancado con las intervenciones del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, y del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

La número dos del PP, a quien hoy ha acompañado a este encuentro su marido, Ignacio López Hierro, ha agradecido la presencia en el Auditorio Miguel Delibes de tantas caras y personas “trabajadoras”, “buenas” y “honradas”, y ha recalcado que en la convención debe renovarse el compromiso del PP con los ciudadanos de toda España.

Etiquetas
stats