Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal critica la “falta de respeto” a los Príncipes y le sorprende “desagradablemente” que la pitada fuera en Liceo

Cospedal critica la "falta de respeto" a los Príncipes y le sorprende "desagradablemente" que la pitada fuera en Liceo

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me ha sorprendido de forma muy desagradable porque cuando cualquier persona va a un acontecimiento cultural tiene derecho a ser respetada. Pero además cuando van aquellas personas que representan a la institución más alta del Estado, el respeto es lo mínimo que se puede pedir se esté o no de acuerdo con las personas o con las instituciones”, ha declarado.

Así se ha pronunciado Cospedal, en una entrevista en la cadena Cope recogida por Europa Press, al ser preguntada por la pitada que recibieron Don Felipe y Doña Letizia este miércoles a su llegada al palco del Liceo en Barcelona, antes de empezar 'LÈlisir d'Amore'.

La 'número dos' del PP ha subrayado que esa pitada en “un foro como el Liceo” le ha “sorprendido desagradablemente” y ha añadido que ese tipo de manifestaciones en actos culturales o deportivos que “tienen lugar en algunas ocasiones en determinados lugares” de España “no son la expresión de lo mejor de nuestro pueblo”.

Etiquetas
stats