eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal subraya que Rajoy ha ayudado a Andalucía sin mirar su color político

- PUBLICIDAD -
Cospedal subraya que Rajoy ha ayudado a Andalucía sin mirar su color político

Cospedal subraya que Rajoy ha ayudado a Andalucía sin mirar su color político

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha subrayado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "no ha mirado el color del Gobierno de Andalucía" a la hora de ayudar a esta comunidad, que ha recibido 20.000 millones de euros en estos años procedentes del Ejecutivo central.

Rajoy "sabía que tenía que hacerlo porque trabajamos para los andaluces", ha añadido Cospedal, quien ha asegurado que lo mismo hará Juanma Moreno cuando gobierne, "porque el PP va a ganar las elecciones al Parlamento de Andalucía".

En el acto de proclamación de los candidatos a la alcaldía de las principales ciudades andaluzas, celebrado en Córdoba, Cospedal se ha preguntado, ante la petición de "perdón" a Andalucía que le ha hecho Díaz a Rajoy, si tiene que pedir perdón quien ha ayudado a esta comunidad con 20.000 millones de euros en estos tres años.

Ha añadido que Rajoy trabaja por todas las comunidades sin mirar qué partido las gobierna, y en el caso de Andalucía lo ha hecho ayudando "pagar a las farmacias, los medicamentos de los hospitales, los sueldos de los maestros y funcionarios".

La número dos de los populares ha recordado que el PP es el primer partido en Andalucía a la vista de los resultados de las últimas autonómicas, municipales y generales, y ha insistido en que es el único partido en el que "se puede confiar" porque no dice una cosa y hace la contraria.

"Nosotros nos comprometemos y cumplimos", ha dicho Cospedal, y en el caso de los ayuntamientos andaluces gobernados con el PP cumplen "a pesar de la Junta" y "a pesar del PSOE" que gobierna en Andalucía y que ha hecho "perder más de treinta años" a los andaluces.

Además ha insistido, en un claro reproche a Díaz, que "unos gobiernan a golpe de partidismo y de proyecto personal" mientras el PP gobierna "pensando en los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha