Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal pregunta a Sánchez si solo vale el consenso cuando beneficia al PSOE

EFE

San Pedro de Rocas (Ourense) —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha censurado hoy la actual situación de bloqueo político en España y ha preguntado a Pedro Sánchez “si sólo vale el consenso” y “el diálogo cuando beneficia al PSOE”, ante la “sensación” de que pueden darse “unas terceras elecciones”.

Durante una visita realizada a la provincia de Ourense, en el día de hoy, la dirigente popular ha censurado en su discurso la ausencia de “diálogo y consenso” del Partido Socialista y la cual, a su juicio, está provocando una “sensación” de que “se va a unas terceras elecciones”.

“Hay mucha gente en España que tenemos la sensación de que se nos está tomando el pelo”, ha advertido Cospedal, quien confía en que se pueda evitar esta situación en Galicia este domingo y que, por tanto, no le ocurra lo que está pasando en España.

Según ha señalado, los gallegos quieren “tener gobierno estable”, marcado por la “estabilidad, tranquilidad, seguridad y confianza” donde no haya “aventuras ni bloqueos o que les tomen el pelo”.

Y, por último, ha defendido que el gobierno que puede dar “estabilidad y confianza” a España es del Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats