eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal pregunta a Sánchez si solo vale el consenso cuando beneficia al PSOE

- PUBLICIDAD -

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha censurado hoy la actual situación de bloqueo político en España y ha preguntado a Pedro Sánchez "si sólo vale el consenso" y "el diálogo cuando beneficia al PSOE", ante la "sensación" de que pueden darse "unas terceras elecciones".

Durante una visita realizada a la provincia de Ourense, en el día de hoy, la dirigente popular ha censurado en su discurso la ausencia de "diálogo y consenso" del Partido Socialista y la cual, a su juicio, está provocando una "sensación" de que "se va a unas terceras elecciones".

"Hay mucha gente en España que tenemos la sensación de que se nos está tomando el pelo", ha advertido Cospedal, quien confía en que se pueda evitar esta situación en Galicia este domingo y que, por tanto, no le ocurra lo que está pasando en España.

Según ha señalado, los gallegos quieren "tener gobierno estable", marcado por la "estabilidad, tranquilidad, seguridad y confianza" donde no haya "aventuras ni bloqueos o que les tomen el pelo".

Y, por último, ha defendido que el gobierno que puede dar "estabilidad y confianza" a España es del Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha