eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal califica la idea de Sánchez de ocurrencia irresponsable y oportunista

- PUBLICIDAD -
Cospedal califica la idea de Sánchez de ocurrencia irresponsable y oportunista

Cospedal califica la idea de Sánchez de ocurrencia irresponsable y oportunista

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha calificado hoy de "ocurrencia irresponsable y oportunista" la propuesta del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de corregir la modificación del artículo 135 de la Constitución española y ha pedido "coherencia" porque "se la merece España".

"Dinamitar con comentarios oportunistas e irresponsables los cimientos de la estabilidad que tanto nos ha costado recuperar es de extrema gravedad", ha afirmado Cospedal durante su intervención para presentar a la ministra de Fomento, Ana Pastor, en un desayuno informativo organizado en Toledo.

Para la secretaria general del PP, la idea de Sánchez de corregir el artículo 135 de la Constitución Española, que obliga a la estabilidad presupuestaria de las administraciones, es "una ocurrencia irresponsable y oportunista que dinamita los cimientos de una estabilidad" que "ha costado mucho esfuerzo recuperar".

Además, a su juicio, hace que se ponga "en seria duda" la posibilidad de que el PSOE sea "una alternativa".

Cospedal ha recordado que la reforma de este artículo fue pactada por el PP y el PSOE durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y, con ello, ha pedido "coherencia en estos tiempos", pues "se la merece España y todos los españoles", según ha subrayado.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, anunció ayer que su partido va a apoyar la reforma del artículo 135 de la Constitución que obliga a la estabilidad presupuestaria de las administraciones planteada por Izquierda Plural.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha