Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal clausura el sábado en San Sebastián un debate del PP en el que intervendrá Ruiz Gallardón

Cospedal clausura el sábado en San Sebastián un debate del PP en el que intervendrá Ruiz Gallardón

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el PP ha informado de que el acto comenzará a las 10.00 horas con una mesa redonda moderada por el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, y en la que participarán como ponentes las profesoras Edurne Bartolomé, Edurne Uriarte y el director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Benigno Pendás.

Este será el tercero de los debates abiertos que bajo el título 'Juntos Salimos' el PP está celebrando en diferentes Comunidades Autónomas. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 23 de marzo en Ciudad Real, y, el segundo, el 13 de abril en Madrid.

El PP ha explicado que con esta iniciativa pretende crear “un punto de encuentro entre políticos, expertos en diversas materias y ciudadanos”.

Etiquetas
stats