Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Cospedal arropan mañana en Torremolinos (Málaga) a Moreno como candidato a la Presidencia de la Junta

Rajoy y Cospedal arropan mañana en Torremolinos (Málaga) a Moreno como candidato a la Presidencia de la Junta

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Será a partir de las 11,00 horas en el acto de presentación de los cabezas de listas provinciales del PP-A al Parlamento autonómico y en cuya clausura, además de Rajoy y Cospedal, intervendrán el propio Moreno y el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.

En este acto con el que el PP-A dará el “pistoletazo de salida” a la precampaña para las elecciones regionales también participarán, de forma previa a Rajoy y Cospedal, la secretaria general del PP-A, Dolores López, y el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, que darán paso a los otros siete 'números uno' que acompañarán a Moreno --que encabeza la lista por Málaga-- en las candidaturas provinciales: Carmen Crespo, por Almería; Antonio Sanz, por Cádiz; Rosario Alarcón, por Córdoba; Manuel Andrés González, por Huelva; Carlos Rojas, por Granada; Miguel Ángel García, por Jaén, y Juan Bueno, por Sevilla.

Según han informado a Europa Press fuentes del PP, Rajoy se va a volcar de lleno en la campaña andaluza y tiene previsto volver a Andalucía el siguiente fin de semana. Aunque no está cerrado el sitio, es muy posible que los 'populares' se decanten por Sevilla para este segundo acto del presidente del Gobierno.

También intensificarán su presencia en la comunidad otros dirigentes de la cúpula del PP y los ministros, que visitarán distintas provincias en las próximas semanas, según estas mismas fuentes.

Etiquetas
stats