Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal, absuelta en el juicio sobre los seguimientos a dirigentes del PP

Cospedal, absuelta en el juicio sobre los seguimientos a dirigentes del PP

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, ha sido absuelta en la demanda presentada por “Detectives Almirante” por haber afirmado que hubo seguimientos a dirigentes del PP castellano-manchego.

La sentencia, dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada (Madrid), también absuelve a la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y al portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, e impone las costas del proceso a los demandantes.

Detectives Almirante demandó a Cospedal y a otros dirigentes del PP por una supuesta intromisión ilegítima en el honor de esta compañía, que sostuvo que la dirigente popular había dicho que el PSOE había contratado a esta empresa para espiar al PP.

Etiquetas
stats