Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal advierte que el PP “no se rinde” y alerta del “peligro” del “populismo y la demagogia”

EUROPA PRESS

BILBAO —

Durante su participación en el debate '¿No nos representan?' que el PP vasco ha celebrado en San Sebastián, Cospedal ha afirmado que “al igual que España no se rinde, en PP tampoco se rinde”. “No podemos, de ninguna manera, darnos por vencidos, permitir que nos derroten o caer en el fatalismo”, ha advertido.

La dirigente popular ha recordado que existe “una responsabilidad” de “sacar al país de la crisis” y “generar empleo”. En su opinión, ahora toca explicar a los ciudadanos que hay que empezar a trabajar por lo más duro y lo más lastrado, por lo que nadie entiende, para generar empleo“.

También ha indicado que se deberá transmitir que “no es lo mismo pagar unos intereses por la deuda a un 7% por ciento que a un 4%, la cifra más baja de los últimos tres años, o tener una balanza de pagos desequilibrada que en superávit”.

Cospedal ha advertido, además, de que, en estos momentos “lo más peligroso” es “el populismo y la demagogia”. En esta apreciación ha coincidido el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, también presente en el acto, quien ha puntualizado que “los problemas complejos no admiten soluciones simples”.

También ha defendido “la sinceridad y la transparencia” mostrada por el Gobierno que no exhibe “una actitud inmovilista o resignada” a la hora de abordar “el momento actual”.

Etiquetas
stats