Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal advierte a los gobernantes catalanes que la ley de que es igual para todos

EUROPA PRESS

GIJÓN —

Cospedal ha señalado que vivimos tiempos complicados de un desafío de unos gobernantes que por lo que trabajan es por crear una fractura interna en la sociedad catalana o por separar Cataluña del resto de España. Unos gobernantes, según ella, que creen que pueden conformar “una especie de mundo separado de todos lo demás y que no estén controlados por nadie”. “Pero eso no es así”, ha asegurado.

“Cuando un gobernante se pone por encima de la ley es que ya empieza a fallar la Democracia”, ha sostenido, para luego añadir que la Democracia es el pueblo, que nos protege a todos, que hace que todos sean iguales y que otorga unos derechos que “nadie tiene derecho a arrebatarnos”, ha apostillado.

“Son tiempos de unión”, ha apuntado la responsable 'popular', quien ha incidido en que lo que está en juego es el futuro como país y nación, la seguridad de España y la unidad del país, pero también la recuperación económica y la creación de empleo, algo para lo que el PP es una garantía.

Etiquetas
stats