eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal advierte a los gobernantes catalanes que la ley de que es igual para todos

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha este miércoles en Gijón del "peligro" para la Democracia que tienen los gobernantes catalanes que se ponen por encima de la ley, a lo que ha señalado que los 'populares' tienen "muy claro" que si el presidente nacional, Mariano Rajoy, sigue gobernando el país, la Democracia seguirá siendo una realidad en Cataluña y en el resto de España.

- PUBLICIDAD -

Cospedal ha señalado que vivimos tiempos complicados de un desafío de unos gobernantes que por lo que trabajan es por crear una fractura interna en la sociedad catalana o por separar Cataluña del resto de España. Unos gobernantes, según ella, que creen que pueden conformar "una especie de mundo separado de todos lo demás y que no estén controlados por nadie". "Pero eso no es así", ha asegurado.

"Cuando un gobernante se pone por encima de la ley es que ya empieza a fallar la Democracia", ha sostenido, para luego añadir que la Democracia es el pueblo, que nos protege a todos, que hace que todos sean iguales y que otorga unos derechos que "nadie tiene derecho a arrebatarnos", ha apostillado.

"Son tiempos de unión", ha apuntado la responsable 'popular', quien ha incidido en que lo que está en juego es el futuro como país y nación, la seguridad de España y la unidad del país, pero también la recuperación económica y la creación de empleo, algo para lo que el PP es una garantía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha