eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal afirma que Aguirre ha hecho "muy bien" al acudir a la Fiscalía

- PUBLICIDAD -
Cospedal afirma que Aguirre ha hecho "muy bien" al acudir a la Fiscalía

Cospedal afirma que Aguirre ha hecho "muy bien" al acudir a la Fiscalía

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha respaldado hoy a la candidata del partido a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, al afirmar que ha hecho "muy bien" en pedir a la Fiscalía General del Estado que investigue quién ha filtrado sus datos de la declaración de la renta.

"Mi declaración de la renta es pública, pero si no lo fuera y no tuviera que serlo, que lo es desde hace muchísimos años, yo hubiera actuado como ha actuado Esperanza Aguirre", ha afirmado la también presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección en una entrevista en TVE, en la que ha calificado la filtración de "bastante sorprendente" y "muy desagradable".

Ha agregado que, además, sitúa a los ciudadanos en una "completa inseguridad" respecto a una información que debe ser privada y a su relación con la administración, porque "esto que le ha pasado a Esperanza Aguirre le puede suceder a cualquier ciudadano".

"Ha hecho muy bien yéndose a la Fiscalía", ha recalcado Cospedal, quien ha subrayado que se trata de garantizar la privacidad de los ciudadanos y los derechos individuales.

Preguntada por las elecciones autonómicas y municipales del domingo, que ha dicho afronta con "alguna inquietud, pero mucha serenidad", ha descartado que sean una primera vuelta de las generales, aunque ha reconocido que habrá una lectura en clave nacional de los resultados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha