Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal alaba la “equidad” de Cifuentes con manifestantes y no manifestantes

Cospedal alaba la "equidad" de Cifuentes con manifestantes y no manifestantes

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha alabado hoy la labor de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y su “equidad” a la hora de respetar los derechos tanto de quienes participan en manifestaciones como de los ciudadanos que no lo hacen.

Cospedal ha presentado esta mañana a Cifuentes en un desayuno informativo organizado por Europa Press, en el que ha recordado que Madrid es “el escaparate de toda España”, sobre todo fuera del país, y todo lo que pasa en la capital “se cuenta como lo que pasa en España para el resto del mundo”.

Por eso ha alabado la forma en la que Cifuentes está gestionando la seguridad madrileña.

“En un momento muy difícil para los madrileños y todos los españoles se puede gestionar defendiendo derechos y libertades de ciudadanos con equidad y justicia”, ha señalado la también presidenta castellanomanchega.

Algo que, en su opinión, Cifuentes está haciendo, afrontando “con una gran profesionalidad” desde la delegación del Gobierno 3.475 concentraciones y manifestaciones al año -esos son los datos del ejercicio pasado-.

Una “equidad” y un “sentido de la responsabilidad” que según Cospedal cobrarán este año más importancia dado que se calcula que el número de concentraciones y manifestaciones se va a triplicar.

María Dolores de Cospedal también ha destacado de la delegada del Gobierno su “cordialidad”, una cualidad que no tiene por qué, ha señalado, estar reñida con la política, y que Cifuentes muestra con adversarios y compañeros de filas.

Cristina Cifuentes, por su parte, ha agradecido destacado de Cospedal su “extraordinaria labor” al frente del PP y de la Presidencia de Castilla-La Mancha, además de asegurar que la 'número dos' de su partido le ha demostrado que la política no se trata de “zancadillas o rivalidades” sino que puede ser una “fuente de amistad, compañerismo y solidaridad”.

Etiquetas
stats