Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal, ante la amenaza terrorista: “Sabemos lo que tenemos que hacer para defender nuestro país”

Cospedal, ante la amenaza terrorista: "Sabemos lo que tenemos que hacer para defender nuestro país"

EUROPA PRESS

GIJÓN —

Cospedal, durante su intervención de apertura de la reunión de la Junta Directiva Regional del PP de Asturias celebrada en la Colegiata de San Juan Bautista, se ha referido a los recientes atentados en Francia y ha resaltado que hoy los demócratas “nos sentimos profundamente heridos”, pero también creen “firmemente” en la libertad, en la igualdad de todos los hombres y mujeres.

Asimismo, ha sostenido que creen que la Humanidad siempre avanza cuando lo que les unes es más que lo que les separa, aunque ha incidido en que haya algunos que se empeñen en hacer daño. Ha apelado, en esta línea a la conquista social conseguida por los europeos y ha apuntado que hay algunos que quieren “machacar” esa conquista de libertad y derechos humanos.

Cospedal, además, ha recordado que España sabe bien del azote del terrorismo, por lo que conoce “muy bien” el dolor del pueblo francés y que hay que estar unidos “más que nunca”. También ha remarcado que, pese a lo que unos quieran decir, “no hay libertad sin seguridad”. Ha insistido, en este caso, en que hoy más que nunca todos los que creen en la libertad y en la igualdad tienen “entre todos”, que defender nuestra seguridad.

Por todo ello, ha apuntado que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y el pueblo español, van a estar con todos los europeos defendiendo la defensa de las conquistas sociales. Ha incidido, eso sí, en que no hace falta acontecimientos como el de París para saber que para ser libres hay que vivir “seguros”, a lo que ha señalado que es una de las grandes conquistas de la sociedad occidental, española y europea.

Etiquetas
stats