eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal, ante la amenaza terrorista: "Sabemos lo que tenemos que hacer para defender nuestro país"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha destacado este miércoles en Gijón que ante el terrorismo hay que contestar "con toda la fuerza y contundencia de la ley y con toda la legitimidad que nos da ser sociedades democráticas". "Sabemos lo que tenemos que hacer para defender nuestro país y la seguridad de nuestro país", ha dicho sobre la experiencia del Gobierno central y sobre el PP.

- PUBLICIDAD -
Cospedal, ante la amenaza terrorista: "Sabemos lo que tenemos que hacer para defender nuestro país"

Cospedal, durante su intervención de apertura de la reunión de la Junta Directiva Regional del PP de Asturias celebrada en la Colegiata de San Juan Bautista, se ha referido a los recientes atentados en Francia y ha resaltado que hoy los demócratas "nos sentimos profundamente heridos", pero también creen "firmemente" en la libertad, en la igualdad de todos los hombres y mujeres.

Asimismo, ha sostenido que creen que la Humanidad siempre avanza cuando lo que les unes es más que lo que les separa, aunque ha incidido en que haya algunos que se empeñen en hacer daño. Ha apelado, en esta línea a la conquista social conseguida por los europeos y ha apuntado que hay algunos que quieren "machacar" esa conquista de libertad y derechos humanos.

Cospedal, además, ha recordado que España sabe bien del azote del terrorismo, por lo que conoce "muy bien" el dolor del pueblo francés y que hay que estar unidos "más que nunca". También ha remarcado que, pese a lo que unos quieran decir, "no hay libertad sin seguridad". Ha insistido, en este caso, en que hoy más que nunca todos los que creen en la libertad y en la igualdad tienen "entre todos", que defender nuestra seguridad.

Por todo ello, ha apuntado que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y el pueblo español, van a estar con todos los europeos defendiendo la defensa de las conquistas sociales. Ha incidido, eso sí, en que no hace falta acontecimientos como el de París para saber que para ser libres hay que vivir "seguros", a lo que ha señalado que es una de las grandes conquistas de la sociedad occidental, española y europea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha