Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal anima a participar en el voto con “respeto a la libertad de ideas”

Cospedal anima a participar en el voto con "respeto a la libertad de ideas"

EFE

Albacete —

0

La candidata del PP a revalidar la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha animado a los ciudadanos a participar en las votaciones y a hacerlo “con respeto a la democracia y la libertad de ideas de todos”, y ha esperado que sea un día sin incidencias.

La candidata del Partido Popular ha acudido al colegio Parque-Sur de Albacete a las 10:35 horas acompañada de sus padres, su marido y su hijo, y ha atendido a los periodistas después de votar.

Cospedal ha destacado que “lo más importante es participar” en “unos procesos muy importantes, para elegir a los alcaldes y presidentes de las comunidades”.

La candidata ha destacado la importancia del ejercicio del derecho al voto, “algo que nos ha costado mucho conseguir a los españoles, la democracia, la libertad de opción, la posibilidad de elegir”.

Ha añadido que espera “un día tranquilo”, donde los ciudadanos tienen la posibilidad de “sentirse protagonistas de lo que va a suceder estos próximos cuatro años en nuestra tierra, en nuestros ayuntamientos, en nuestras ciudades, grandes y pequeñas, y en nuestra región”.

Cospedal ha dicho que viajará a Toledo esta misma mañana, para estar también con su familia y seguir después la jornada electoral.

Etiquetas
stats