eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal anima a votar "para decidir sobre el futuro de nuestro país"

- PUBLICIDAD -
Cospedal anima a votar "para decidir sobre el futuro de nuestro país"

Cospedal anima a votar "para decidir sobre el futuro de nuestro país"

La secretaria general del PP y candidata al Congreso por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha animado hoy a los electores a votar "para decidir sobre el futuro de nuestro país"

Cospedal ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto en el Colegio Parque Sur de Albacete, al que ha llegado acompañada por sus padres y donde esperaban el presidente provincial del PP, Francisco Núñez, y el alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, entre otros.

La también presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha instado "al millón y medio de castellanomanchegos y a los más de 36 millones de españoles que estamos convocados a las urnas, a votar" para "decidir sobre el futuro de nuestro país".

Un futuro, ha añadido, que ha confiado en que "sea grande para que España mejore".

A su entrada en el recinto, al que ha llegado alrededor de las 11:30 horas, Cospedal se ha dirigido a la mesa en la que estaban las papeletas y ha saludado a los miembros de distintas mesas electorales y algunos de los electores que en ese momento estaban en el colegio electoral.

Ha explicado que tiene previsto pasar la mañana con sus padres, que comerá en Albacete "con mi familia" y que esta tarde se desplazará a Madrid, para seguir los resultados desde la sede nacional del PP, en la calle Génova.

Cospedal ha insistido en que "votar es un ejercicio democrático de primera magnitud".

"Pienso, además, que los españoles somos muy afortunados por poder ejercer el derecho al voto y decidir con él lo que queremos que sea el futuro de nuestro país", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha