eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal dice, que aunque lleve "9 años oyendo" que se va de C-LM, quiere quedarse 4 años más gracias a ciudadanos

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que aunque lleve "nueve años" oyendo que se va a ir de esta Comunidad Autónoma ella quiere quedarse cuatro años más "gracias" a los castellano-manchegos.

- PUBLICIDAD -

En una comida mitin en los salones Boyma en la localidad conquense de Las Pedroñeras, la candidata del PP ha señalado que "el primer piropo" que le echaron fue "que no era de aquí". "Estas son las tonterías que dicen, pero es que las mentiras tienen las patas muy cortas", ha asegurado Cospedal.

La candidata de los 'populares' castellano-manchegos se ha mostrado convencida de que la región "no va a parar" y va "para delante" a pesar de los "cenizos", aquellos que dejaron a la región "entrampada de por vida".

No obstante, ha señalado que como ya no tienen "el agua al cuello" el PP puede garantizar la sanidad y la educación, así como que todos los colegios sean bilingües, a no ser que los padres quieran "otra lengua que no sea el inglés".

Por todo esto, ha dicho a los vecinos de Las Pedroñeras que voten a su alcalde y candidato a revalidar el cargo, José Manuel Tortosa, incluido en la candidatura autonómica por Cuenca junto a presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, número uno y tres en esta lista, respectivamente.

TORTOSA: PONER ORDEN EN LA CALLE Y EN LAS CUENTAS

De su lado, José Manuel Tortosa ha destacado que como alcalde ha puesto "orden en la calle y en las cuentas", ha mejorado las infraestructuras, ha pagado las deudas y ha bajado los impuestos.

Entre sus propuestas, ha destacado que dedicará la zona del vivero a zonas verdes, destacando que el Consistorio paga a "15 días" y ya no tiene deudas "con nadie".

En el acto también ha estado presente Benjamín Prieto, que ha tenido palabras de apoyo para la candidata y para Tortosa, señalando que en campaña electoral "los minutos se quedan pequeños".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha