Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal tacha de “caradura” al 'pequeño Nicolás' y dice que no ha estado en el balcón de 'Génova'

Cospedal tacha de "caradura" al 'pequeño Nicolás' y dice que no ha estado en el balcón de 'Génova'

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, Cospedal ha evitado pronunciarse sobre si debe exigirse alguna responsabilidad al secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, después de que se haya publicado que Gómez Iglesias participó en reuniones con él, argumentando que no se puede confiar en lo que dice este “caradura”.

“Que él diga algo no significa que sea verdad”, ha afirmado, recalcando, por ejemplo, que Gómez Iglesias ha dicho que estuvo en el balcón de 'Génova' y que eso no es cierto, porque de serlo “las televisiones tendrían imágenes suyas”. Otra cosa, ha dicho, es que estuviera en la sala anterior, “como muchísima gente”, y se hiciera una foto allí.

Cospedal ha asegurado que se enteró del caso por los medios de comunicación y ha restado importancia a la foto en la que ella misma aparece junto a un jovencísimo Francisco Nicolás, apuntando que se hace fotos con mucha gente a la que no conoce.

Etiquetas
stats