eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal dice que los ciudadanos no van a "admitir vetos, caprichos, pataletas ni condiciones"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido este lunes que, después de las elecciones del 26J, los votantes "no van a admitir ni vetos, ni caprichos, ni pataletas ni condiciones", aun menos que después de los comicios de diciembre.

- PUBLICIDAD -
Cospedal dice que los ciudadanos no van a "admitir vetos, caprichos, pataletas ni condiciones"

En declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, Cospedal ha afirmado que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, se presentará a la investidura una vez que tenga hecho un "acuerdo básico para poder obtener mayoría absoluta o mayoría simple".

La dirigente 'popular' ha dejado claro que no descarta un Gobierno en minoría porque contempla "todas las opciones" pero ha dejado claro que prefiere un Gobierno que "dé estabilidad" y que tenga la "fortaleza suficiente" para afrontar los retos que tiene España.

Así, ha recordado que después del 20D el PP ya ofreció al PSOE un "gran acuerdo en aspectos fundamentales para el país", como un "gran pacto por la educación, un gran pacto económico para el crecimiento y el empleo", incluyendo reformas "para mejorar en materia laboral" y un "gran acuerdo territorial" para alejar ese ámbito de lo electoral y defender la unida de España, la ley y la igualdad de todos los españoles.

Cospedal se ha dirigido al PSOE y a Ciudadanos al afirmar que, con estos resultados, lo lógico es que "las fuerzas que han quedado en segunda o en cuarta posición esta vez no planteen vetos y excusas a la hora de sentarse a hablar y a dialogar", ha dicho en declaraciones a 'Los Desayunos de TVE', recogidas por Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha