Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal compara su compromiso con C-LM aún con responsabilidades más grandes con los que son candidatos “a palos”

EUROPA PRESS

CAMPO DE CRIPTANA (CIUDAD REAL) —

Así lo ha manifestado Cospedal ante los vecinos de Campo de Criptana en el restaurante 'Las Musas', donde se ha referido a estos, a los que les obligan a “tener compromisos” y han “terminado ocupándose de sus pueblos a palos”.

Por contra, ha destacado que ella a pesar de las responsabilidades que tenga “siempre” se acuerda “de su tierra y su patria chica”.

También, ha criticado que los que antes gobernaban “dejaron el mochuelo al PP”, destacando que el PP arregla “siempre” lo que otros destrozaron. “Estamos ahí y vamos a estar siempre”, ha asegurado la candidata del PP.

Cospedal ha destacado que en el momento en el que ha tenido que ayudar a los pueblos de la región, “no ha mirado el color político” porque para ella los “ciudadanos no tienen color político”.

LOS DIPUTADOS, VISITA OBLIGADA A CAMPO DE CRIPTANA

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha avanzado que pedirá al futuro presidente de las Cortes castellano-manchegas que “cualquier representante público o diputado autonómico que se precie, sea del partido que sea”, tiene que conocer Campo de Criptana. “Invitaré al presidente de las Cortes para que invite a que todos los diputados conozcan la esencia del Quijote”, ha asegurado.

Por otro lado, ha criticado que el candidato del PSOE, Emiliano García-Page, confundiera los molinos de Campo de Criptana con los de Alcázar de San Juan, mostrando la imagen del tweet que lanzó el socialista.

Finalmente, Antonio Lucas-Torres ha agradecido la labor que su hermano, Santiago Lucas-Torres, ha hecho como alcalde de este municipio.

ACTO EN VILLAROBLEDO

Posteriormente, la candidata del PP ha visitado Villarobledo ante alrededor de unas 500 personas, donde ha criticado a aquellos que dejaron la región “quebrada”, aquellos que, a su juicio, piensan que “los ciudadanos son tontos” porque cuentan “milongas que no nos creemos”.

Cospedal ha pedido la confianza de los ciudadanos para ella y para el candidato del PP en el municipio, Valentín Bueno, en una tierra “en la que se siente en casa”.

Por su parte, Bueno ha enumerado algunas de las propuestas que va a llevar cabo en su municipio, entre los que ha destacado “la máquina niveladora y los rulos”, herramientas con las que se podrán hacer caminos en Villarobledo.

Tras el acto, los asistentes han podido degustar junto a Cospedal un gazpacho manchego, plato que ha puesto en valor la candidata a pesar de que no sea un plato “para el verano”.

Etiquetas
stats