Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que la condena a Bárcenas “viene a ratificar lo que todo el mundo sabe”

Cospedal dice que la condena a Bárcenas "viene a ratificar lo que todo el mundo sabe"

EFE

Albacete —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que la sentencia del Tribunal Supremo que condena al extesorero del PP Luis Bárcenas por difamación “viene a ratificar un hecho que todo el mundo sabe, y es que lo que dijo esta persona sobre mí son mentiras”.

Cospedal se ha pronunciado así, a preguntas de los periodistas en Albacete, donde ha asistido al Comité Provincial del PP, sobre la inadmisión por el Tribunal Supremo del recurso de Bárcenas contra la sentencia de la Audiencia de Toledo que le obliga a pagar 50.000 euros a Cospedal por vulnerar su derecho al honor al acusarla de recibir pagos en B, una condena que ahora es firme.

La secretaria general del PP ha asegurado que “las mentiras, por mucho que se digan, no se transforman en verdad”, y ha recordado que Bárcenas está condenado, entre otras cosas, “a publicar esta sentencia a su costa en dos diarios de tirada nacional”.

Etiquetas
stats