Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal confía en que Rita Barberá hará “lo mejor” para el PP

Cospedal confía en que Rita Barberá hará "lo mejor" para el PP

EFE

Ordes (A Coruña) —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha confiado hoy en que la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá hará “lo que sea mejor para el PP y para defender su inocencia”, en la que cree.

El Tribunal Supremo ha decidido investigar a la exalcaldesa de Valencia y actual senadora por supuesto blanqueo de dinero por parte del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia, mediante operaciones financieras conocidas como “pitufeo”, realizadas cuando era alcaldesa de esta ciudad.

Tras una reunión con interventores en Ordes, la secretaria general del PP afirmado a los periodistas que en el partido están “analizando” el auto del alto tribunal sobre el caso.

“Estoy convencida de que hará lo que sea mejor para el Partido Popular y para defender su inocencia, en la cual yo creo”, ha zanjado la dirigente, que se encuentra en Galicia con motivo de la campaña por las elecciones autonómicas.

No se ha pronunciado sobre el caso Barberá el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, quien durante un paseo por la ciudad de Ourense ha evitado responder a las reiteradas preguntas que le han realizado al respecto.

Etiquetas
stats