eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal asegura que cuando los políticos piden confianza, los ciudadanos necesitan un "plus" para otorgársela

La candidata del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "en tiempos difíciles", cuando los políticos digan a los ciudadanos "fíate de mí", éstos necesitan un "plus" para tener confianza en ellos.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha manifestado Cospedal durante un encuentro con alrededor de medio centenar de afiliados en la localidad conquense de Tarancón celebrado en el Restaurante Cantero, acompañada de la candidata 'popular¡ y alcaldesa de la localidad, María Jesús Bonilla.

"Hay muchas cosas que distintas personas dicen en campaña electoral, una más conocidas y otras completamente desconocidas. Lo importante es saber quién tiene credibilidad par hablar de confianza", ha aseverado la candidata 'popular'

Esta cualidad para que los ciudadanos depositen su confianza la tiene, a juicio de Cospedal, la candidata del PP a la Alcaldía de Tarancón, ya que tiene el "aval importantísimo" de su persona y el compromiso de que "se va a matar" por cumplir su palabra con los taranconeros.

Por su parte, Bonilla ha empatizado con la situación difícil que viven algunos vecinos de su municipio, por lo que ha pedido la confianza de los taranconeros para que le den su apoyo el próximo 24 de mayo.

ACTO EN HORCAJO DE SANTIAGO

Posteriormente, Cospedal de ha desplazado al municipio de Horcajo de Santiago para compartir una comida mitin con vecinos de distintos pueblos de la provincia de Cuenca, en la que después de los postres los centenares de vecinos se han hecho una foto de familia con la presidenta.

La candidata 'popular' ha pedido "no volver atrás" porque, según sus palabras, "no hay peor gestión que la de los que piensan que el dinero público se puede tirar".

Ha tenido palabras de apoyo para la candidata del PP a la Alcaldía de Horcajo de Santiago, María Roldán, y la ha definido como una mujer "inteligente y joven" que se "va a dejar la piel" por sus vecinos.

También ha estado presente en este acto el presidente provincial del PP de Cuenca, Benjamin Prieto, que ha resaltado que el PP tiene un "eslogan antidemagogia" al tiempo que ha bromeando con que a la presidenta "no le hace falta hacer campaña" ya que va a conseguir el apoyo de los castellano-manchegos en las urnas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha