eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal contrapone la "dignidad" de Rajoy a la "soberbia y mentiras" de Sánchez

- PUBLICIDAD -
Cospedal contrapone la "dignidad" de Rajoy a la "soberbia y mentiras" de Sánchez

Cospedal contrapone la "dignidad" de Rajoy a la "soberbia y mentiras" de Sánchez

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha contrapuesto hoy la "dignidad" de su candidato a la reelección como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, frente a la "soberbia y mentiras" del candidato socialista, Pedro Sánchez, durante el debate que ambos mantuvieron anoche.

Durante su intervención en el Fórum Europa Tribuna Andalucía, para presentar al número uno del PP al Congreso por Sevilla, Juan Ignacio Zoido, Cospedal ha dicho que anoche se vio a un Sánchez que "utilizó la mentira de forma reiterada, la mala educación, la soberbia y la chulería como únicos argumentos".

"No dijo nada bueno de su país ni ofreció ninguna propuesta para garantizar el futuro de España, no argumentó, no explicó ni razonó ninguna de las falsedades que decía porque no podía reconocer nada que le apartara de la línea argumental de ataque y que además se adornó con contradicciones toda la noche", ha enfatizado.

Por contra, ha dicho la dirigente popular, Rajoy se comportó como "un hombre sensato, cabal, orgulloso de su país, que hablaba bien de España, reconocedor del esfuerzo y el sacrificio de los españoles durante estos años y que les respeta y tiene un proyecto para el país".

Durante el debate, según Cospedal, el presidente del Gobierno y candidato a la reelección mostró que tiene "unos objetivos claros que dejó bien sentados: crear empleo, conseguir una más equitativa y justa sociedad del bienestar, defender la unidad nacional y luchar contra el terrorismo", todo ello, ha añadido, "con un proyecto claro de inconfundible amor a España y de defensa de sus intereses".

"Lo que vimos anoche fue la confrontación entre la dignidad de la política y la soberbia, la demagogia y la mentira, entre la política de estado y el ataque", ha insistido la número dos del PP, que ha añadido que "ninguna sociedad ni ningún país sale de la crisis y de los momentos difíciles con soberbia y demagogia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha