Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal, sobre contrato de Aznar con Abengoa: “lo que es legal es legal”

Cospedal dice que Castedo no será candidata del PP en próximas elecciones

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado hoy que los expresidentes del Gobierno “pueden trabajar” y por tanto el contrato que José María Aznar tuvo con Abengoa para conseguir una adjudicación en Libia “es legal”. “Lo que es legal es legal”, ha dicho.

Así ha respondido Cospedal, en rueda de prensa tras el comité de dirección del partido, al ser preguntada por el contrato de prestación de servicios que Aznar tuvo con Abengoa para conseguir una adjudicación para la construcción de unas desaladoras en Libia.

Ha recordado la número dos del PP que los expresidentes del Gobierno pueden trabajar, y ha señalado que no piensa entrar en “lo que hacen o dejan de hacer” ni Aznar ni los también exjefes del Ejecutivo Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

Y ha insistido en que “las cosas o son legales o no son legales y en este caso ”lo que es legal es legal“.

Etiquetas
stats